Conferencia Internacional de Partidos y Organizaciones Marxista-Leninistas

PETICIÓN


Los abajo firmantes exigimos a las autoridades tunecinas:
- Que se suprima el cerco al domicilio del señor Hamma Hammami, portavoz del Partido Comunista de los Obreros de Túnez, y de la abogada Radhia Nasraoui, Presidenta de la Asociación contra la Tortura en Túnez (ALTT).
- Detener los procesos de Derecho Común, fabricados contra ellos por razones políticas y particularmente por sus opiniones sobre la situación general del país y sus declaraciones sobre las elecciones del 25 de octubre, en los medios extranjeros Aljazeera, France 24, Alhiwar Londonienne…
- Eliminar la prohibición de salir del territorio nacional que, sin ningún ordenamiento jurídico, se impone a Hamma Hammami y Radhia Nasraoui.
- Que se lleve a cabo una investigación seria sobre las agresiones que sufrieron en el aeropuerto, y que se detenga a los autores de esos actos para poniendo fin a su
impunidad.
- Acabar con las campañas de difamación contra ellos, al igual que contra numerosas personalidades de organizaciones, asociaciones y partidos de la oposición.

Para adherirse a esta petición, enviar unun correo electrónico (e-mail) a la siguiente dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla